En las soluciones de intercomunicación para los mercados de atención médica, residencial y comercial, encontraremos ahora una actualización reciente de esta prestigiosa marca. Tektone nos introduce con su plataforma Tek-CARE de próxima generación.

¡No te pierdas la oportunidad de negocio que representa esta sección del mercado. Manténgase actualizado y ordene sus productos con nosotros! Lea más acá para conocer más información.

 

El primer producto es la estación maestra NC404TS. Con una pantalla táctil 22” y la nueva interfaz de usuario Tektone, la NC404TS hace que sea más fácil que nunca para el personal poder ver y gestionar las llamadas. La capacidad de pantalla táctil completa permite ordenar fácilmente a través de llamadas, solicitudes de personal con lugar, mapa, ver la ubicación asignada del punto de origen de la llamada en la instalación.

 

El segundo lanzamiento es el módulo de equipo central NC356CE, que representa la CE de tercera generación para el sistema de llamada enfermera-Tek CARE300III. Las instalaciones que deseen experimentar las nuevas características que TEKTONE tiene para ofrecer, como la estación maestra NC404TS, pueden estar seguros que pueden alcanzar ese objetivo sin tener que reemplazar cada dispositivo conectado a su sistema. 

 

El último lanzamiento es el NC455CE que es compatible con las estaciones del legado Tek-CARE400P5, proporcionando la capacidad de actualización de los mismos, sin la necesidad de desconectarlos. El nuevo módulo funciona sobre la estación individual PM-serie y módulos maestros, y cada módulo CE puede soportar hasta 32 estaciones de pacientes o 6 estaciones maestras de pantalla táctil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *